Perro Galgo Español






En nuestros dias perros de compañía, también conocidos como perros guardianes o perros de trabajo, fueron criados originalmente con la finalidad de ser utilizados en la guerra por factores de apoyo. Aunque, actualmente los mismos perros han progresado hasta transformarse en mucho más que eso. Se han transformado en grandiosos animales, en divertidas acogidas a las familias y a menudo resultan los primeros perros elegidos para la adopción. Muchos los consideran parte de la grupo.


Los perros de caza de tipo ghillie, los sabuesos de fragancia y cualquier otra cosa que pudiese considerarse un perro de caza en aquella época se creaba mediante la cría selectiva. Estos perros se criaban para que tuvieran los mejores instintos de caza, mientras que preservaban las características primordiales para ser una mascota de calidad.



Para manifestar a esta pregunta, hay que fijarse exactamente en qué peculiaridades son cotidianos a los perros de trabajo de otrora. Los perros que fueron criados originalmente para ser compañeros en este momento tienen una inmensidad de tareas de trabajo.

Los perros de compañía que en su día quedaron paridos como perros de servicio o de rebaño tienen en este momento una gran variedad de trabajos disponibles. Los perros de rebaño ayudan a los granjeros perro y al pastoreo de ovejas, de la misma algunos perros de caza.


Varios de estos perros fueron aleccionados para el trabajo policial. En el trabajo policial, estos perros se conocen en ocasiones como "perros policía K-9". Ciertos de ellos se usan para hallar drogas ilegales, trampas y armas.

La voluntad de esto es resguardar el rebaño, sostener a los perros seguro de daños y lesiones, y asistir en la esquila o el arado de la tierra. Los perros de pastoreo también ayudan a formar el ganado, como las ovejas.


¿Qué son los perros de compañía de hoy en día? Estos perros son muy fieles y extremadamente obedientes. La mayor parte de los perros de en la actualidad tienen trabajo, y estos perros van a ir con su dueño, o en ciertos casos, saldrán a pasear con sus dueños. Aun se les puede soliciar que hagan footing, o que jueguen a buscar con correa. Como puede ver, tienen una variedad de trabajos en los que son buenísimos.

Los perros de búsqueda y salve son perros que buscan a personas desaparecidas, o perros que señalan que están ahí cuando se pierden. Incluso los veterinarios piden este género de perros, de la misma muchas agencias de primera aclaración y agencias de EMS (servicios médicos de urgencia


Ciertas etnias tienen aspectos particulares que son buscados, y ciertos perros solo están ahí pues les agrada tener gente a su alrededor. Siempre y cuando el perro tenga un sinnúmero de resistencia y agilidad, lo hará bien.



Su familia y su veterinario deberán ayudarle a elegir la opción mejor para su familia. Hoy día hay muchas opciones distintas, conque tómese su tiempo y también investigue cuáles son los perros de compañía de en la actualidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *